miércoles, 1 de agosto de 2012

CONTINUAMOS CON LA HISTORIA DEL VERDADERO ORIGEN DE SPIDERMAN


Tras derrotar a Venom Spiderman les dijo a los vengadores:


-Chicos ha sido un placer luchar junto a vosotros sois valientes pero ya no os necesito hemos derrotado a Venom y a todos mis enemigos gracias a vosotros he conseguido ganar a mi mayor enemigo si quisierais podriais ser unos buenos aliados si necesitase mas ayuda alguna vez os llamare para reunirnos aqui.

Despues de decir estas palabras una nave espacial aparecio de la nada y se llevo a Spiderman.

En la nave Spiderman se encontró con gente que parecía humana pero no lo era era su gente las de su planeta de origen que habian vuelto para recoger a Spiderman, las personas le dijeron:

-Enhorabuena has completado tu mision, te mandamos a este planeta para hacerte lo suficientemente fuerte para derrotar a tu mayor enemigo ese enemigo al que tu llamas Venom, eres tú mismo pero en una forma oscura, yo soy tu verdadero padre y al tiempo que tu naciste un cientifico creo un ser tan maligno que seria tu mayor enemigo, tan maligno que nada mas nacer se implanto unas celulas tuyas para tener tus poderes y los suyos.

Por eso decidimos darte tambien un apoyo, yo llamé a tu tía para que se hiriese ahora mismo esta en el hospital, al enfadarte te dimos tantas fuerzas que Venom no pudo contigo, ahora te llevamos a nuestro planeta natal para que estes conmigo y con tu madre de verdad esperamos que estes contento.-Spiderman contestó:

-No, no estoy contento, por que mi novia vive en la tierra.

Al decir estas palabras el piloto de la nave dio la vuelta y recogió a Mary Jane, le implantó una celula en la que se encontraban los poderes de la gente del planeta de Spiderman y fueron al planeta Spider.

Al llegar a aquel estraño pero a la vez reconfortable planeta la gente empezo a gritar:

-SPIDERMAN SPIDERMAN. Y Spiderman se beso con Mary Jane.

FIN

1 comentario:

  1. oye una historia genial me he queao viciaito a la historieta esta no podia esperar a saber lo que ocurriria en la historia el final me sorprendio por que daba indicios de que spisy era alien pero nunca habria pensao que ese tal david manjon que segun el centro joven talarrubias es el autor habria fusionado algunas peliculas como:
    SUPERMAN, las 4 pelis de SPIDERMAN Y LOS VENGADORES. Eso me sorprendio mucho porque nadie se abria imaginado que alguien de un pueblo que poca gente conoce tenga la imaginacion tan desarrollada esta podria ser la unica historia de SPIDERMAN escrita por un español muchas gracias por subirla.

    FIRMA: torrezno654

    ResponderEliminar